Marcelo Macarron foto Telam

El juicio por el homicidio de Nora Dalmasso inició con una novedad movilizadora que podría trastocar su desarrollo. Marcelo Macarrón, acusado de ser el instigador del crimen de su esposa, quedó internado en terapia intensiva debido a problemas cardíacos con un cuadro del tipo grave que motivó su traslado a un sanatorio privado en la tarde de ayer.

Su estado de salud ha generado dudas respecto a la continuidad del proceso judicial que lo juzga desde el mes de marzo. Sin embargo, sus representantes legales aseguran que su ausencia en Tribunales no frenaría las audiencias programadas para esta semana.

“Ha manifestado su intención de que el juicio pueda continuar”, afirmó Marcelo Brito, abogado del viudo, tras ser consultado por la prensa. La Justicia requiere que esta voluntad sea comunicada por escrito.

De esta manera se supo que no hubo pedido de suspender las audiencias, por lo que el Tribunal deberá definir cómo continuará esta parte. Puede ocurrir que Macarrón no esté presente durante las audiencias, pero que esté representado por sus abogados.

Por estos momentos, el Tribunal se encuentra evaluando la situación y definirá cómo continuará el desarrollo del juicio que iniciaría su onceava semana de desarrollo. Para esta fecha se esperaban los testimonios del actual jefe de la Policía departamental, Gustavo Della Mea, y de Gustavo Oyarzabal, integrantes del cuerpo de investigación al momento del crimen. Este último se encuentra cumpliendo una condena por la causa del Narcoescándalo.

¡Viralizalo!