Las audiencias que darán inicio a la octava semana del juicio seguirán de cerca la investigación de los peritos. Habrá una nueva inspección ocular de la escena del crimen.

Pasado el aluvión Lacase y evitado el estruendo de «el francés», el tribunal afrontará la octava semana del juicio por el homicidio de Nora Dalmasso centrándose en el testimonio de los peritos forenses que investigaron y estudiaron la escena en donde se produjo el crimen. En el banquillo aguarda el viudo Marcelo Macarrón, acusado de ser el instigador del homicidio de su esposa.

En ese sentido, la jornada del martes tendrá al médico forense Ricardo Cacciaguerra compareciendo frente al tribunal. Se trata de un histórico perito forense del Poder Judicial cordobés, quien tomó un rol consultor en la primera etapa de la investigación.

Además, se ha adelantado que hoy podría llevarse a cabo una nueva inspección ocular en la casa donde se produjo el homicidio. Los jurados populares, jueces técnicos y demás partes intervinientes en este juicio que inició el 14 de marzo deberán trasladarse hacia el barrio ubicado en el sector oeste de la ciudad de Río Cuarto.

Se estima que el llamado de estos testigos y el recorrido por la vivienda de Villa Golf buscan reflotar el valor de la prueba obtenida en la escena del crimen, además de poner al tribunal frente a datos que pueden resultar claves a la hora de crear una imagen de lo ocurrido en la noche del crimen.

¡Viralizalo!