El ministro de Economía reconoció que los sectores que sufren sus medidas «deben estar hartos de mis mensajes», pero se mostró esperanzado: «Vamos a salir muy fuertes».

Convocado en la entrevista emitida por la señal TN por Jonathan Viale, dejó un mensaje para “la clase media”, un sector que padece sus decisiones.

“Deben estar hartos de mis mensajes”, comenzó diciendo, para continuar: “Vamos a estar mejor, más pronto de lo que se cree. No hay ninguna duda que el esfuerzo es de todos, en particular de la clase media y baja; pero se van a sorprender. Argentina va a salir muy fuerte de esto”.

Y concluyó: “La otra alternativa era la hiperinflación… nuestro compromiso es con la verdad, y hoy está pasando todo lo que hemos dicho. Por eso les pedimos que sigan aguantando que en tres años… dos, uno; somos otro país”.

El ministro de Economía fue el encargado de anunciar este miércoles un bono para jubilados. En ese sentido, aseguró que con el bono de $70.000 que se vendrá para marzo, la jubilación mínima llegará a $205.000.

¡Viralizalo!