El intendente de Canals, Edgar Bruno, anunció que el Gobierno provincial acordó con la empresa La Serenísima concretar la obra de pavimentación de la calle de tierra que une la Ruta Provincial 3 con la planta industrial. «Es una apuesta a la producción», valoró el jefe municipal.

La obra fue adjudicada a la empresa APESA que es la misma que tendrá a su cargo la repavimentación del acceso a la Canals, desde la Ruta Nacional 8 hasta las vías del ferrocarril por Ruta 3.

Una vez que la firma concrete la reparación de ese tramo, realizará la pavimentación del acceso por calle de tierra a la planta industrial Canals de la empresa La Serenísima, la cual está ubicada unos 2 km al este de la Ruta Provincial 3.

En un video difundido en TikTok, el intendente Edgar Bruno recordó que durante la campaña política había gestionado el alteo del camino, pero luego remarcó: “Fuimos por mucho más y se logró que el gobierno de Córdoba y La Serenísima acordaran la pavimentación de los 2 km”.

«Sin dudas es una apuesta a la producción, una obra que hace bien a toda la comunidad”, destacó el intendente, al considerar la importancia que tiene dicha industria en la generación de empleo y para darle valor agregado a la leche que sale de los campos de toda la cuenca lechera.

¡Viralizalo!