Se trata de cámaras que se instalarán en los accesos a la localidad por ruta 3. Se pondrán en funcionamiento junto con un software para registrar las infracciones en una base de datos.

La Municipalidad de Canals presentó los nuevos equipos adquiridos para trabajar en la seguridad vial de los accesos a la localidad. Se trata de un sistema de cámaras que registrarán la actividad en el ingreso por Ruta 3 y que serán controladas desde la central de monitoreo.

Según lo informado desde el Gobierno de Canals, se adquirió un sistema de cámaras LPR Free – Flow utilizada para la detección de vehículos a alta velocidad en rangos de 150 a 190 Km/h. La inversión realizada para adquirir estos equipos fue de $ 6.000.000.

Por medio de un posteo en Facebook, el intendente Edgar Bruno destacó que estas acciones elevarán la calidad de trabajo en esta cuestión. “Nuestro centro de monitoreo cuenta con un potente e innovador software de la línea de Digifort”, expresó.

Según lo explicado por el mandatario, por medio de este software se integrará el funcionamiento de cámaras domos PTZ y LPR, esta última utilizada para leer matrículas y que genera una base de datos para comparar si la matrícula corresponde al vehículo por su tipo, lo cual también permite alertar si el vehículo tiene pedido de captura por robo o si la matrícula presenta adulteraciones.

¡Viralizalo!