El vicegobernador de Córdoba dijo que la audiencia ciudadana convocada por el bloque de concejales de Juntos por Río Cuarto se trató de una “reunión partidaria de un espacio político”. Aseguró que Hacemos por Córdoba no está para comentar la realidad, sino para ocuparse de los problemas de los vecinos.

Así lo expresó el mandatario provincial durante su paso por Río Cuarto, en el marco de un recorrido por distintas localidades del sur provincial para supervisar las obras que la Provincia lleva adelante.

Nota relacionada: Vecinos, dirigentes e instituciones disertaron en la audiencia por la inseguridad

«No es una audiencia pública, es una reunión partidaria de un espacio político», dijo Manuel Clavo al ser consultado sobre el encuentro que organizó la oposición en Río Cuarto para debatir ante la inseguridad en la capital alterna.

Mientras supervisaba la obra del acceso a la planta de la firma Bio-4 en Río Cuarto, Manuel Calvo aseguró: “Nosotros no comentamos la realidad. Este es un gobierno que escucha y que dialoga permanentemente con todos los sectores”.

En este marco, el vicegobernador aseguró: “Todos estamos preocupados por todos los problemas que tiene la Argentina y nosotros nos ocupamos. Somos el gobierno de la provincia y tomamos decisiones todos los días para que la ciudadanía tenga las mejores oportunidades hacia adelante. No lo comentamos, nos ocupamos”.

Por su parte, el intendente Juan Manuel Llamosas, quien acompañó al mandatario provincial durante el recorrido, opinó: “Estamos hablando de una reunión convocada por una fuerza política que está en todo su derecho. No es una audiencia pública porque no se formalizó así en el Concejo”.

¡Viralizalo!