El delantero de la Selección nacional será agasajado en el Club Atlético Calchín, donde dio sus primeros pasos profesionales, con la presencia de Los Caligaris.

El delantero cordobés de la Selección Argentina, Julián Álvarez, arriba este miércoles Calchín, su tierra natal. 

Está prevista una celebración, a las 18, en la cancha de fútbol del Club Atlético Calchín, donde dio sus primeros pasos. Previamente, habrá una caravana por las calles de la localidad que cuenta con 2500 habitantes,

“Estamos trabajando con la gente de la Policía, la gente de seguridad, para tratar que esto sea una fiesta y no un desborde. Es una situación muy complicada y no queremos que se repita acá en el pueblo”, remarcó el intendente de Calchín, Claudio Gorgerino.

Y agregó: “Él quiere estar en la cancha y aludar a todo el mundo. Va a hacer una pequeña vuelta olímpica y se va a retirar para dar lugar al espectáculo principal”.

El evento contará con la participación especial de Los Caligaris, con los que, en enero pasado, compartió escenario en el 25 aniversario de la banda celebrado en Tecnópolis.

Álvarez, de 22 años, juega actualmente en el Manchester City de Inglaterra y, en el Mundial de Qatar fue el autor de cuatro goles.

Hace unos días, en diálogo por Canal 10, Graciela De Barberis, su maestra en quinto grado, habló sobre uno de sus mejores alumnos: “Siempre fue muy calladito, hablando lo justo y necesario, al igual que ahora. Pero sí muy aplicado y buen compañero”. 

Tras la multitudinaria caravana de ayer martes, en la que entre 4 y 5 millones de argentinos salieron a las calles para dar la bienvenida a los Campeones del Mundo, en Calchín, el recibimiento a la “Araña” será con la misma calidez y pasión.

¡Viralizalo!