Las obras incluyeron la renovación de la cocina, mejoras en los baños y trabajos de infraestructura para optimizar el servicio a la comunidad.
Con una inversión superior a los $7.000.000, la Municipalidad de Bulnes llevó adelante un importante plan de mejoras en sus instalaciones, con el objetivo de optimizar las condiciones de trabajo y la atención a los vecinos. Entre las principales obras, se destacan la renovación completa de la cocina, que ahora cuenta con nuevo mobiliario, pintura y recambio de cañerías, además de la remodelación de los baños, garantizando un espacio más cómodo y funcional para empleados y ciudadanos que concurren al edificio.
Desde la gestión municipal resaltaron que estas mejoras fueron financiadas íntegramente con recursos propios, lo que evidencia el esfuerzo que deben realizar los municipios en un contexto en el que el Gobierno nacional ha retirado gran parte del apoyo que antes brindaba a través de programas de infraestructura y asistencia a las administraciones locales.
«Seguimos avanzando con obras que mejoran la infraestructura y el servicio a la comunidad», manifestaron desde la Municipalidad, remarcando la importancia de continuar con proyectos que fortalezcan el funcionamiento del Estado local, pese a las dificultades económicas que atraviesan muchas comunas.
A pesar de la falta de aportes externos, el municipio de Bulnes apuesta a la inversión en infraestructura, entendiendo que la mejora de los espacios públicos es clave para garantizar un servicio eficiente y de calidad a la comunidad.
Más obras
El intendente de Bulnes Rubén Máspero dijo que además de las mejoras en el edificio municipal, se realizaron puestas en valor en el Foro Cívico Cultural, tareas de acondicionamiento para la futura cancha de hockey, se adquirieron adoquines y nuevos badenes, entre otras acciones.
Máspero destacó la posibilidad de realizar las obras con fondos propios y con ATP que llegan desde el Gobierno provincial.