Esta histórica obra para la localidad permitirá mejorar el suministro de agua potable para las vecinas y vecinos de Bulnes. Será financiada por la Nación e implicará una inversión superior a los 22 millones de pesos.
En la ciudad de Buenos Aires, el intendente Martín Toselli firmó un convenio con el Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento (ENOHSA), a través del cual se ejecutará la obra de finalización de la nueva red de agua potable para Bulnes.
Para poder llevar adelante esta importante obra en la localidad, el Gobierno nacional realizará una inversión por más de 22 millones de pesos.
“De esta manera, podremos concluir con una obra de vital importancia para todos los vecinos”, destacó el intendente Martín Toselli, quien agregó que dicha red “se podrá conectar a la nueva planta potabilizadora, en la que estamos trabajando para que en los próximos meses esté concluida, y todos puedan acceder al agua potable”.
El intendente agradeció las gestiones llevadas a cabo por la diputada nacional Gabriela Estévez para poder conseguir el subsidio nacional y al presidente Alberto Fernández por seguir acompañando el crecimiento de municipios del interior provincia.
“Esta obra es muy esperada por todos nuestros vecinos. Un servicio básico que mejorará la calidad de vida y nos permitirá el abastecimiento a toda la comunidad”, concluyó Toselli.