Se llevó a cabo la apertura de sobres del llamado a licitación pública para adjudicar la realización de esta importante obra. Demandará una inversión por más de 51 millones de pesos que serán aportados por la Nación.

En este nuevo edificio será destinado para brindará contención y estímulo a las primeras infancias de la localidad. “Se trata de una infraestructura moderna, con equipamiento de última tecnología y que tendrá una superficie de 250 metros cuadrados”, precisó el intendente Martín Toselli.

Desde la Municipalidad de Bulnes destacaron que fueron dos las empresas que presentaron sus propuestas para construrir el Centro de Desarrllo Infantil. Se trata de las firmas HINSA S.A. y De Marco Ingeniería

La obra tiene un plazo de realización de 8 meses y será financiada por el Ministerio de Obras Públicas de la Nación e implica una inversión de $51.501.984,36.

Cuatro empresas retiraron los pliegos y dos presentaron sus propuestas. A partir de ahora, la Comisión Evaluadora comenzará a analizar cada oferta para realizar la posterior adjudicación.

La apertura de sobre se llevó a cabo este martes en la Municipalidad. Estuvieron presentes el intendente Martín Toselli, demás funcionarios municipales, representantes de las empresas, el asesor letrado del municipio y el Juez de Paz de Bulnes.

¡Viralizalo!