La gestión del intendente Martín Toselli continúa con la transformación y puesta en valor de la ex Estación del Ferrocarril y el Ex internado de mujeres de la Escuela Secundaria IPEA Nº 244 Víctor Santiago Iraola. En dicho espacio funcionará el Foro Cívico Cultural Municipal.
Los arreglos que se están desarrollando implican la renovación de infraestructura interior y exterior del edificio, lo que conlleva el rescate del patrimonio histórico del lugar.
Desde la gestión municipal indicaron que allí funcionará el Foro Cívico – Cultural Municipal donde estarán el Juzgado de Paz, el Juzgado de Faltas, el Archivo Municipal y el Museo Municipal. «Culminamos con las refacciones en las aulas donde se dictarán talleres culturales, educativos y de oficios para hombres y mujeres de distintas edades de la comunidad. También se refaccionaron los baños, con nuevos sanitarios», agregaron.



Por otra parte, el gobierno municipal renovó toda la instalación eléctrica, lo que implicó el reemplazo de la vieja conexión por una nueva. Además, todos los ambientes contarán con un sistema de aire acondicionado frio-calor.
Desde el municipio indicaron que las obras se encuentran en su etapa final, resta completar la parquización del espacio y la instalación de juegos inclusivos para personas con capacidades diferentes y trabajos de pintura.