La ministra de Seguridad pidió que «cada uno se haga cargo de sus actos», recordó que «está absolutamente prohibido realizar corte de artería o vía de circulación alguno».

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, utilizó sus redes sociales para lanzar un mensaje en la previa del paro y movilización de la CGT junto a diferentes espacios del polo obrero. “No hay paro que nos detenga”, lanzó la funcionaria.

Bullrich tildó de “sindicalistas mafiosos, gerentes de la pobreza, jueces cómplices y políticos corruptos” a los organizadores de la manifestación que tendrá lugar al mediodía.

“Todos defendiendo sus privilegios, resistiendo el cambio que decidió la sociedad democráticamente y que lidera con determinación el presidente Javier Milei. No hay paro que nos detenga, no hay amenaza que nos amedrente”, expresó.

Ayer, el Ministerio de Seguridad de la Nación reiteró este martes, ante el paro y la marcha dispuestos para este miércoles por la CGT, que «se encuentra plenamente vigente» el «Protocolo para el mantenimiento del orden público ante el corte de vías de circulación», por lo cual está «absolutamente prohibido realizar corte de artería o vía de circulación alguno», y ratificó que se harán controles en micros y estaciones de trenes, más allá del pedido de la Justicia para que cesen en este comportamiento.

Fuente: Télam

¡Viralizalo!