Así lo expresó la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, quien visitó Río Cuarto y participó de la reunión de la Mesa Nacional del Juntos por el Cambio, realizada en el predio de la Sociedad Rural local.

Durante su estadía en la capital alterna de la provincia de Córdoba, la exministra de Seguridad de la Nación durante la presidencia de Mauricio Macri manifestó su preocupación por la situación económica y social del país y responsabilizó al oficialismo.

“Veo muy mal al país. Hay 47 millones de argentinos que son rehenes de los problemas que tiene el oficialismo”, criticó Patricia Bulrrich, mientras en Juntos por el Cambio dirimen sus diferencias pensando en las próximas elecciones.

Justamente pensando en las elecciones presidenciales de 2023, la referente del PRO negó que haya manifestado ser candidata a presidenta. “Nunca la plantee”, aseguró y agregó: “La principal tarea para este año es conocer al pueblo en cada lugar del país, como esto que estamos haciendo en Río Cuarto”.

Patricia Bullrich consideró que Juntos por el Cambio “tiene que ser una alternativa pensada entre todos”. En este sentido, manifestó que todavía no hay una propuesta consensuada, pero advirtió: “Tenemos que tener un mecanismo para resolver los conflictos en los lugares donde no hay PASO”.

La presidenta del PRO estuvo en las instalaciones de la Sociedad Rural de Río Cuarto, espacio en donde se reunieron los integrantes de la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio. Llegó a Río Cuarto tras estar en la jornada de ayer en Rosario, oportunidad en la cual presentó el Plan Alberdi de Seguridad Argentina, “destinado a garantizar la rápida recuperación del poder de intervención del Estado en zonas críticas, en donde el narcotráfico se ha transformado en el centro de la vida cotidiana”, explicó Bullrich.

¡Viralizalo!