El Taller Protegido “Con Nuestras Manos” contará con nueva maquinaria, ropa de trabajo y un triciclo para mejorar la movilidad de sus operarios.

En el marco de las políticas públicas de la Provincia de Córdoba orientadas a la inclusión social y laboral de personas con discapacidad, la localidad de Buchardo fue beneficiada con fondos destinados al fortalecimiento institucional.

El Taller Protegido “Con Nuestras Manos” recibirá apoyo económico que permitirá la compra de una máquina para la fabricación de bolsas de polietileno, indumentaria laboral para sus trabajadores y un triciclo que facilitará el traslado de quienes forman parte del espacio.

La entrega de certificados se realizó en Córdoba y fue encabezada por la ministra de Desarrollo Humano, Liliana Montero, junto a la secretaria de Coordinación y Fortalecimiento Familiar, Eugenia Pomazan. En representación de la Municipalidad de Buchardo y del taller participó la trabajadora social Claudia Coria.

Este programa provincial busca consolidar las políticas municipales que promueven la autonomía, la inclusión y el acceso a derechos de las personas con discapacidad, reconociendo su participación activa en la vida social y productiva.

Con esta iniciativa, se refuerza el compromiso de la provincia y los gobiernos locales en garantizar oportunidades laborales y mejorar las condiciones de trabajo de los talleres protegidos en toda la región.

¡Viralizalo!