La puesta en valor y refuncionalización de la infraestructura municipal permitirá que el Concejo Deliberante y el Tribunal de Cuentas puedan desarrollar sus actividades en un nuevo espacio.
La Municipalidad informó que a fines de enero quedó concluida la ampliación del edificio municipal, una obra necesaria para mejorar las condiciones laborales de las diferentes áreas que allí funcionan.
Remaron que será la primera vez en la historia del pueblo que todos los órganos que integran la Municipalidad estarán en un mismo lugar: el Ejecutivo, el Tribunal de Cuentas y el Concejo Deliberante.
La obra contó con dos etapas. Por un lado, se construyeron los nuevos espacios y, por otro, se remodelaron y restauraron áreas ya existentes del edificio. La parte nueva consta de una oficina muy amplia con todo el mobiliario para comenzar a utilizarse por el Concejo Deliberante y el Tribunal; además, tiene un ambiente para archivo, una cocina y un baño.



En cuanto a la restauración, se buscó refuncionalizar el municipio, para lo cual la intendenta Antonela Lamberti destinó presupuesto para la infraestructura que hacia años no recibía remodelación. «La actual gestión busca darle valor a las instituciones estatales, promoviendo el respeto por la democracia y el reconocimiento a cada área del municipio», destacaron desde el ejecutivo municipal.