En la jornada de ayer, la intendenta Antonela Lamberti entregó las llaves de una nueva casa a una vecina de Buchardo. La misma fue construida a través del programa Vivienda Semilla.
Esta iniciativa forma parte del Plan de Viviendas destinado a la clase trabajadora, impulsado por la Provincia de Córdoba en articulación con el municipio, con el objetivo de proporcionar soluciones habitacionales dignas y accesibles.
Acompañar a las y los vecinos en la obtención de una casa propia es un compromiso que asumió el municipio desde que Lamberti asumió la intendencia. A partir de estas políticas de Estado, la municipalidad busca mejorar las condiciones de vida de las y los trabajadores locales, brindando apoyo y desarrollando programas y acciones que alcancen a toda la población.
Durante la ceremonia de entrega de esta nueva casa, la intendenta destacó la importancia de este programa en la promoción del bienestar y la estabilidad de las familias locales. Remarcó que el Plan de Viviendas continúa avanzando, con el objetivo de seguir proporcionando hogares seguros y accesibles para más familias en la localidad.
Tras este emotivo acto en donde una docente de la localidad cumplió el sueño de la casa propia, la intedenta reafirmó su compromiso de seguir trabajando en proyectos que promuevan el desarrollo social y el acceso a la vivienda digna para todos los y las buchardenses.