Tras el triunfo del espacio “violeta” en las elecciones legislativas, el diputado nacional Gabriel Bornoroni destacó el acompañamiento de Javier y Karina Milei, y aseguró que el oficialismo “plantó la semilla” para seguir creciendo en Córdoba.

En medio de la celebración por los resultados de las elecciones legislativas, el diputado nacional Gabriel Bornoroni adelantó que La Libertad Avanza (LLA) se prepara para competir en las próximas elecciones de 2027. El referente del espacio libertario en Córdoba se mostró optimista y afirmó que el resultado de los comicios marca “el inicio de una nueva etapa” para el movimiento que lidera el presidente Javier Milei.

Durante su contacto con la prensa, Bornoroni agradeció el respaldo de Javier y Karina Milei, así como del diputado Martín Menem, a quienes consideró clave en el armado de la fuerza a nivel provincial. “Confiaron en nosotros para que podamos hacer una Córdoba distinta”, expresó.

Consultado sobre los reclamos de distintos sectores que se sienten desatendidos por las políticas nacionales, Bornoroni sostuvo que el Gobierno trabaja “para todos los argentinos”. En ese sentido, resaltó los logros económicos alcanzados por la gestión libertaria: “Veníamos con una inflación del 25% y hoy estamos en 1,9%. Estamos en equilibrio fiscal. Es una Argentina nueva, estamos haciendo los cimientos y estamos en el camino correcto”.

El legislador también adelantó que en los próximos meses se tratará la Ley Bases 2, que incluirá reformas tributarias, penales y laborales. Según indicó, estas medidas estarán “en beneficio de los cordobeses y los argentinos”, y reafirmó que el espacio mantiene “una mirada federal”.

Finalmente, Bornoroni subrayó que los resultados obtenidos consolidan el proyecto político de La Libertad Avanza en la provincia: “Plantamos la semilla y hoy tenemos una fuerza que seguramente va a competir en las próximas elecciones provinciales”, concluyó.

Foto: LNM

¡Viralizalo!