En el marco de la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, el intendente Juan Manuel Moroni anunció importantes proyectos para la ciudad, que incluyen la construcción de un nuevo dispensario, el primer centro oftalmológico público, obras de viviendas, agua, cloacas y cordón cuneta.
El intendente Juan Manuel Moroni inauguró las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Bell Ville, destacando el orden económico del municipio y el superávit fiscal logrado en 2024, a pesar de los problemas económicos que atraviesa el país.
Con una visión optimista para el presente y futuro de la ciudad, Moroni anunció una serie de proyectos concretos para este año, entre ellos, la construcción de un nuevo dispensario, el primer centro oftalmológico público y la habilitación de otros loteos municipales para brindar acceso a tierras a más familias belvillenses.
Estos proyectos se suman a las obras de viviendas, agua, cloacas y cordón cuneta que se llevarán a cabo en el municipio. La construcción del nuevo dispensario y el centro oftalmológico municipal representan un importante avance en la atención de la salud en la región.
Cabe destacar que la Municipalidad de Bell Ville ha venido trabajando en la mejora de la infraestructura de salud en la ciudad, como lo demuestra la inauguración del Dispensario Municipal en calle Falucho en julio de 2023.