En una reunión clave, secretarios de economía de las principales ciudades de Córdoba acordaron trabajar en la consolidación de la base tributaria. Esto permitirá, entre otras cosas, mejorar los servicios públicos y fortalecer el crecimiento económico.

Los secretarios de economía y directores de recaudación de las principales ciudades de Córdoba se reunieron para trabajar juntos en el fortalecimiento de la base tributaria y avanzar hacia una administración más ágil e innovadora

El secretario del área del Gobierno de Río Cuarto, Pablo Antonetti, indicó que «en una fructífera jornada nos reunimos con los secretarios de economía para avanzar en un análisis conjunto de la matriz tributaria, sus ventajas y desventajas, fortalezas y debilidades, con el objetivo de llevar adelante decisiones conjuntas con el apoyo del Gobierno Provincial».

Al mismo tiempo, Antonetti expresó que consolidar una base tributaria sólida no solo permitirá mejorar los servicios públicos, sino también fomentar el crecimiento económico y el bienestar de las comunidades.

Participaron además de la reunión organizada por la Secretaría de Ingresos Públicos dependiente del Ministerio de Economía y Gestión Pública, el secretario de Ingresos Públicos de la Provincia, Gerardo Pintucci, y los equipos técnicos y directores de recaudación de Villa María, Carlos Paz, Alta Gracia, Ciudad de Córdoba y San Francisco.

¡Viralizalo!