Con maquinarias, se llevó a cabo el derrumbe de dos unidades habitacionales precarias y se trasladó a las familias.
Hoy se llevaron a cabo nuevas demoliciones en el sector del Corsódromo en el marco de la última etapa de relocalización de vecinos del sector.
Pablo Bertea, subsecretario de Hábitat de la Municipalidad señaló que se comenzó con la última etapa de relocalización de vecinos que ocupaban irregularmente el perímetro conocido como Corsódromo.
“Se trata de las últimas dos unidades habitacionales que vamos a derrumbar, al mismo tiempo se están trasladando los últimos bienes muebles para cerca del mediodía tener el cien por ciento del perímetro derrumbado”, señaló.
“Una vez demolidas las unidades habitacionales y trasladadas todas las familias a sus nuevos hogares, se recupera este espacio público que es estratégico para la ciudad, porque está íntimamente relacionado al pulmón urbano más importante que tenemos los riocuartenses, las costas de nuestro río. Treinta y seis familias ocupaban el perímetro de Corsódromo que han sido relocalizadas en aproximadamente tres meses”, concluyó el funcionario.