El Municipio y el Concejo Deliberante avanza en el trabajo de ordenamiento urbano de barrio Las Quintas, en el oeste de la ciudad. Ya entregaron las alturas de los domicilios a cada vecino.

Hace algunas semana se hizo la colocación de los nuevos nomencladores, con los nombres de vecinos reconocidos del lugar, y ahora se procedió a la entrega de las alturas a cada uno de los residentes para completar el proceso y lograr la correcta identificación de cada una de las viviendas.

“Es un trámite sencillo, pero muy importante para la gente porque permite el ordenamiento del sector y la posibilidad de gestionar trámites y cuestiones de la vida cotidiana. En poco tiempo más vendremos con la Valija Móvil del Registro Civil para que cada uno pueda efectuar el cambio de domicilio”, comentó el Concejal de Hacemos Unidos por Río Cuarto, Ignacio Biga.

Vale decir que los vecinos protagonistas de esta jornada especial se llevaron un árbol producido en el Vivero Municipal para afianzar la forestación en este sector de la ciudad.

“Me alegro mucho por el paso que se ha dado. Hace tiempo esperábamos los números y es un gran avance para nosotros. Con los nombres de las calles y los números de las casas, la situación es distinta”, aseguró Silvia, una de las vecinas consultadas.

¡Viralizalo!