Por unanimidad el Concejo Deliberante de Río Cuarto aprobó un incremento cercano al 40% en la tarifa del servicio público de taxis y remises en la ciudad.

A partir de esta nueva disposición, la bajada de bandera diurna costará 1.170 pesos, mientras que la ficha y la espera saldrá 59 pesos. En el caso de la tarifa nocturna, la bajada de bandera ascenderá a 1.280 pesos y la ficha costará 64 pesos.

La nueva tarifa fue aprobada este jueves con los votos de los tres bloques del Concejo Deliberante de Río Cuarto, tras un pedido realizado por la Mesa Directiva de Dueños y Choferes de Taxis, la Cámara de Empresas de Remises de Río Cuarto y Taxistas Independientes de la ciudad.

El último incremento en la tarifa de taxis y remises había sido otorgado el 8 de diciembre del año pasado, razón por la cual los trabajadores del volante solicitaron una inmediata actualización, al considerar la inflación de estos meses y el aumento del combustible, entre otros aspectos.

Dicho incremento comenzará a regir desde el momento en que sea publicado en el Boletín Oficial. Los taxistas y remiseros esperan que este viernes ya puedan implementar la nueva tarifa.

¡Viralizalo!