El Municipio informó el esquema de atención y servicios durante la jornada no laborable del 7 de noviembre. Habrá guardias mínimas en algunas dependencias, mientras que el transporte, la recolección de residuos y la atención en salud funcionarán con normalidad.
Con motivo del Día del Empleado Municipal, este viernes 7 de noviembre regirá un asueto administrativo en el ámbito del Gobierno de Río Cuarto. Desde el Municipio se detalló cómo será el funcionamiento de los principales servicios públicos y las dependencias municipales durante la jornada.
El Transporte Urbano de Pasajeros y la recolección de residuos se prestarán con normalidad, al igual que la atención en Salud 24 y la Maternidad Kowalk, que mantendrán su esquema habitual.
En cambio, los Centros de Salud y periféricos no brindarán atención al público, al igual que las oficinas de la Secretaría de Economía, aunque los vecinos podrán realizar consultas y pagos a través de los canales virtuales disponibles en economia.riocuarto.gob.ar.
El Registro Civil contará con una guardia mínima en su sede central para servicios fúnebres entre las 8.30 y las 11.00, además de los matrimonios previamente reservados. Por su parte, el estacionamiento medido funcionará de manera normal, con cobro habitual durante toda la jornada.
El Cementerio de la Concepción permanecerá abierto en su horario habitual, de 7.30 a 18.30, mientras que la Secretaría de Prevención y Convivencia Ciudadana trabajará con guardias activas y pasivas para emergencias, incluyendo zoonosis, bromatología y equinos. Las denuncias podrán canalizarse a través del teléfono 4768460, disponible las 24 horas.
Los Centros de Gestión Municipal (CGM) Alberdi, Banda Norte y Oeste no atenderán al público, mientras que EMOS, el Centro 11 y el Polideportivo Municipal mantendrán servicios y atención normales.
De esta manera, el municipio garantizó la continuidad de los servicios esenciales, al tiempo que adhiere al reconocimiento por la labor de los trabajadores municipales de la ciudad.


