La concejala electa por Primero Río Cuarto, Ana Laura Vasquetto, aseguró que va a acompañar todos los proyectos que sean para mejorar la ciudad, independientemente del espacio político que los presente.

En declaraciones al programa radial «La Propaladora», la concejala que esta tarde asume en este nuevo rol afirmó: “Somos representantes de los ciudadanos y tenemos que estar cerca de los vecinos y de sus necesidades para aportar soluciones”.

Considerando su experiencia en el sector privado y su vinculación con el sector productivo, la concejala adelantó que desde el Concejo Deliberante “quiero trabajar fuertemente para apoyar a las pymes e industrias de nuestra ciudad porque esto va a generar empleo genuino que es lo que le hace falta a Río Cuarto”. Por otra parte, agregó que trabajará en defensa de la educación y señaló que hay que ordenar la infraestructura de la ciudad para que tenga un crecimiento ordenado y planificado.

La referente de Primero Río Cuarto sostuvo que trabajará de manera articuladoa con las diferentes instituciones de la ciudad. “En cada institución hay mucha gente trabajando con responsabilidad, la idea es amalgamar esos esfuerzos para fortalecer todo lo que sea mejor para Río Cuarto”, agregó.

Ana Laura Vasquetto recordó que, antes de ser elegida y de asumir como concejala, ya venía trabajando en la interna de la UCR en el equipo de Gabriel Abrile a quien ahora tendrá como jefe del bloque. En este sentido, remarcó que pese a esa competencia que se dio en su momento ya están trabajando junto con Pablo Benítez y Antonella Nalli, concejales que también resultaron electos por el mismo espacio, pero que en la interna apoyaron a Gonzalo Parodi.

La concejala sostuvo que los temas urgentes que debería abordar la gestión del intendente Guillermo De Rivas son mejorar la seguridad y la salud pública.

Por último, Ana Vasquetto manifestó que ya se han puesto a disposición del nuevo intendente “para hacer todo lo bueno que se pueda hacer por la ciudad”.

¡Viralizalo!