Se trató de las primeras 25 luminarias LED de las 250 que se planifican para barrio Alberdi en los próximos dos meses. En Roque Sáenz Peña se colocarán más de 50 columnas. Buscan llegar al 90% de la ciudad antes que termine el 2022.
El Gobierno de Río Cuarto continúa inaugurando nuevas incorporaciones en la red de luminarias LED, esta vez con intervenciones en barrio Alberdi y Roque Saenz Peña. El intendente Juan Manuel Llamosas recorrió las obras junto al Secretario de Servicios Públicos, Marcelo Bressan, quienes destacaron el aporte de las luminarias para “lograr mayor seguridad y tranquilidad a los vecinos del lugar”.
En el lugar, el intendente señaló que son 25 las luminarias led que se han incorporado en este sector de barrio Alberdi, las primeras de las 250 que se colocarán en el transcurso de dos meses. En el caso del barrio Roque Sáenz Peña, se llevará a cabo la colocación de más de 50 columnas».
“Estamos muy contentos de compartir este avance que es progreso; esto cambia la iluminación del sector y le da mayor seguridad, más tranquilidad a las familias”, dijo Llamosas.
En tanto, Bressan destacó que el desafío es llevar los servicios públicos a cada sector de la ciudad. “En lo que va del año pasado se superó el 80% de luminarias en la ciudad. Este año aspiramos a superar el 90% en distintos barrios y en espacios públicos como la Costanera y el Andino”, explicó el Secretario.
Cabe destacar que las Luces Led se suman, en Barrio Alberdi, a las intervenciones de cordón cuneta, el 100% de cloacas y pavimentación de las calles Salta, Malabia, Aníbal Ponce y Yapeyú, obras muy esperadas y necesarias que llegan a cada rincón, en este caso de Barrio Alberdi.