El intendente de General Deheza, Franco Morra, junto a miembros de la Cooperadora del Hospital Rinaldo J. A Maino, dejaron formalmente inaugurada la ampliación del vacunatorio.
La puesta en valor de este espacio para brindar atención médica a los vecinos se logró a partir de un trabajo en conjunto con la Cooperadora del Hospital y la gestión municipal.
La presidenta de la Cooperadora del Hospital, Silvia Colombatti, dijo que es una alegría inmensa haber logrado esta obra y agregó: “Es algo que nos llena de satisfacción por haber logrado una sinergia muy importante entre todos los equipos que se vieron involucrados en el mismo».
Durante el acto de inauguración que tuvo lugar en la jornada de ayer, la doctora Natalia Herrera Piozzi, directora del nosocomio, destacó que, “tener este nuevo espacio para efectuar vacunaciones es muy importante para la comunidad porque las profesionales trabajarán de manera más cómoda, al igual que las mamás y lo niños”.
Silvia Colombatti agradeció a la Guardería Municipal que aportó un generador, “insumo importante para que los elementos de refrigeración, ante emergencias de falta de energía, sigan funcionando”, agregó. En este marco, la presidenta de la Cooperativa también le agradeció al intendente Franco Morra por su permanente predisposición para colaborar en mejorar aspectos vinculados a la salud.
Por su parte, el intendente Morra felicitó a los miembros de la Cooperadora por el trabajo realizado y valoró que con recursos propios logran seguir dotando de la mejor infraestructura al hospital local.
El intendente recordó que a partir de la pandemia de Covid 19 se vislumbró la necesidad de contar con mayores comodidades “en el sector de inmunizaciones”, lo que llevó a proyectar esta ampliación que ahora se concretó.
“Tenemos un desafío enorme para los próximos años que es seguir trabajando todos juntos para que General Deheza siga creciendo. Sigamos por este camino que tenemos el éxito asegurado”, concluyó Franco Morra.
Foto: Región Net