El candidato de Hacemos por Córdoba logró más del 55 por ciento de los votos y seguirá siendo el intendente de Alta Gracia.
Marcos Torres se impuso de manera contundente en las elecciones municipales de Alta Gracia superando por más de 20 puntos de diferencia a Amalia Vagni, Ricardo González, Juan Ruarte y Darío Cuffa.
En la ciudad del Tajamar cerca de 46,000 votantes estaban habilitados para elegir intendente, viceintendente, concejales y tribunos de cuentas entre ocho listas disponibles. De acuerdo a los datos oficiales, la participación llegó apenas al 60 % del padrón.
El gobernador de la provincia, Juan Schiaretti felicitó al ganador a través de su cuenta de X (ex Twitter): “Felicito al intendente de Alta Gracia @mtorreslima, quien continuará al frente del gobierno municipal, tras haber sido elegido nuevamente por los vecinos. Seguiremos articulando y trabajando en equipo con la ciudad del Tajamar, impulsando las obras que hacen al desarrollo y los programas que permiten estar cerca de cada ciudadano”, escribió el mandatario provincial.
Fuente: CBA24N


