El actual funcionario del Ministerio de Transporte de la Nación y candidato a intendente dijo que “Berrotarán tiene un potencial enorme por su ubicación geográfica estratégica”. Aseguró que hacen falta políticas públicas para aprovechar esa característica y propiciar el desarrollo.

La candidatura de Alejandro Storello a intendente se dio a conocer oficialmente el pasado viernes, tras una reunión del Partido Justicialista local que finalmente se encolumnó detrás del funcionario nacional y le brindó todo el apoyo.

En diálogo con CÓRDOBA HOY, Storello se mostró muy contento por esta nueva posibilidad de ser candidato y valoró el respaldo de todo el partido. “Todos manifestaron la idea de acompañarnos y de apoyar nuestra vocación y nuestras ganas de ponernos a consideración de la sociedad para esta nueva instancia”, subrayó.

Al ser consultado sobre las propuestas para la ciudad, el director Nacional de Transporte Automotor de Pasajeros y ahora candidato a intendente expresó: “Estamos aguardando conocer la fecha de las elecciones. Esperamos que en los próximos días sea confirmada por el intendente, más aún teniendo en cuenta que ya se confirmó la fecha de las elecciones provinciales”. En este sentido, adelantó que “cuando se conozca la fecha podrán planificar la campaña, dar a conocer las propuestas y compartir el proyecto de ciudad con las vecinas y vecinos de Berrotarán”.

Manifestó que más allá de si están pegadas o no a las elecciones provinciales es importante que se conozca la fecha para organizar la campaña y “podamos compartir las propuestas que tenemos para la ciudad”.

Más allá de las propuestas en el marco de esta campaña por la intendencia, Storello compartió su visión de la ciudad: “Berrotarán tiene un potencial enorme por la ubicación geográfica estratégica que tiene por su proximidad a la ciudad cabecera del Departamento, con la capital provincial y, a su vez, por la conectividad con las zonas turísticas, lo cual la transforman en una ciudad de paso obligado y en nexo muy importante”.

Por otra parte, sostuvo que “Berrotarán es un faro en la región por las características comerciales, de servicios y productivas que tiene”, lo cual la posiciona como un punto neurálgico de la zona. Sobre este punto, Storello valoró la importancia que tienen los servicios que la ciudad pueda ofrecer a localidades vecinas.

Analizando la actualidad de Berrotarán, pero con la mirada puesta en el futuro, el candidato a intendente consideró que las mejoras en materia de infraestructura que ha tenido en los últimos años deben ser el punto de partida para potenciar su crecimiento. En este sentido, remarcó que “será fundamental articular los sectores productivos con los educativos para generar recursos humanos calificados que acompañen el crecimiento agropecuario e industrial con mano de obra calificada”.

Al ser consultado sobre lo que significa para él Berrotarán, Alejandro Storello comentó: “Es el lugar donde uno siempre vuelve a pesar de las oportunidades o desafíos que pueda tener a nivel personal o laboral. Creo que es el desafío que tenemos todos los dirigentes que sentimos una gran vocación de poner a consideración la experiencia, la formación, las relaciones que uno ha construido en muchos años de militancia y distintos ámbitos de gestión para poder volcar todo eso en la localidad. Es una manera de devolverle a mi lugar de origen todo aquello que me dio cuando comencé a dar mis primeros pasos en la militancia, en el estudio y en todo lo que hace al desarrollo de uno como persona”.

En el plano provincial, el candidato a intendente del PJ expresó su apoyo a Martín Llaryora. Dijo que es una persona con muchas ganas, con una experiencia significativa por sus diferentes gestiones. “Creo que es el cambio con continuidad que la provincia necesita”, opinó.

¡Viralizalo!