Vecinos, padres, docentes y personal municipal se unieron en una jornada solidaria para pintar la Escuela Vicente López y Planes, en su 65° aniversario.
En una emotiva jornada de trabajo comunitario, la escuela rural Vicente López y Planes, ubicada en Colonia La Dolores, fue completamente renovada con una nueva capa de pintura gracias al esfuerzo conjunto de vecinos, padres, docentes y personal de la Municipalidad de Alejandro Roca.
La actividad se realizó en coincidencia con el 65° aniversario de la institución. Durante el encuentro, el intendente Aldo Etcheverry acompañó las tareas y celebró la fecha especial: “Quiero decirles un muy feliz cumpleaños a los directivos, docentes y a la cooperadora. Estamos festejando el cumpleaños número 65 del colegio”, expresó.




El jefe comunal también recordó que, dos meses atrás, habían prometido colaborar con la mejora edilicia del establecimiento: “Lo prometido es deuda, y acá estamos con todo el equipo de trabajo y amigos de Alejandro comprometidos en dar una mano a estos colegios”.
Desde la Municipalidad agradecieron especialmente a todas las personas que se sumaron a la iniciativa, destacando el compromiso y la solidaridad de la comunidad para embellecer este importante espacio educativo rural.
La jornada no solo dejó una escuela más linda, sino también un claro ejemplo de lo que se puede lograr cuando hay colaboración y sentido de pertenencia.