Luego de su acondicionamiento, la Municipalidad de Alejandro Roca informó que las dos unidades 0 KM adquiridas en el mes de mayo ya se encuentran brindando el servicio de riego en la localidad.
La Municipalidad de Alejandro Roca informó que ya se encuentran en funcionamiento los dos camiones adquiridos para optimizar el servicio de riego. Se trata de dos unidades 0 Kilómetro que fueron compradas en mayo y durante algunas semanas se encontraron en la Fábrica Argenplast donde se realizaron los trabajos de acondicionamiento.
Con la incorporación de estas dos nuevas unidades se verá mejorado significativamente el servicio de riego, optimizando la cobertura y frecuencia en todos los sectores de la localidad.
La inversión inicial fue de 190 millones de pesos y fue posible por el trabajo conjunto entre el Ejecutivo Municipal y el Concejo Deliberante. «Es un orgullo trabajar en conjunto, eso hace la unidad y la transparencia de la gestión», había expresado el intendente, Aldo Etcheverry, en la presentación de los nuevos camiones que ya se encuentran funcionando y ya brindan el servicio de riego.