La localidad sigue avanzando en el reciclado de botellas plásticas y entregando fardos a la empresa Circularity, promoviendo una gestión de residuos más responsable y sostenible.
La localidad de Alcira sigue avanzando en el reciclado de botellas plásticas en sus Puntos Verdes, gracias al compromiso de sus vecinos. En la presente semana, se realizó una nueva entrega de fardos a la empresa Circularity, con un peso aproximado de 45 kg cada uno.
En Alcira Gigena, la separación de residuos es una práctica que sigue dando muy buenos resultados. Según informó la Municipalidad, el compromiso de los vecinos es fundamental para el éxito de este programa. «Gracias al compromiso de los vecinos de Alcira, seguimos avanzando con el reciclado de botellas plásticas en los distintos Puntos Verdes de la localidad», destacó la Municipalidad en un posteo.
La acción de separar residuos en cada hogar se integra al circuito de economía circular, transformando residuos en nuevos recursos. El Municipio se encarga del acopio y enfardado del material, celebrando cada paso hacia una gestión de residuos más responsable y sostenible.