Se trató de una convocatoria de CTA, ATE y otras organizaciones sociales de la ciudad que se reunieron como correlato de las marchas que se desarrollan a nivel nacional y provincial.

La Central de Trabajadores de la Argentina – Autónoma, la Asociación de Trabajadores del Estado, el frente Patria Grande y demás organizaciones políticas se concentraron durante el mediodía en Plaza Roca para lanzar un mensaje de rechazo al Decreto de Necesidad y Urgencia firmado por el presidente Javier Milei.

La medida surgió como correlato de las marchas que se realizaron en Buenos Aires, Córdoba y demás puntos del país bajo la misma consigna, en defensa de los puestos de trabajo y el poder adquisitivo de los argentinos, en rechazo a las políticas implementadas por la neófita gestión presidencial de La Libertad Avanza.

La concentración en el centro de la ciudad contó con la participación de decenas de trabajadores y dirigentes nucleados en las organizaciones antes mencionadas.

No hubo marcha por las calles y la convocatoria se vio diezmada debido a que CGT, CTA y ATE se movilizaron en Buenos Aires y Córdoba.

¡Viralizalo!