El flamante vocero inició este lunes la transición junto al jefe de Gabinete, Manuel Adorni. El Gobierno busca reorganizar la comunicación oficial y definir el perfil que tendrá la Vocería Presidencial en esta nueva etapa. 

Adrián Ravier comenzó este lunes su gestión como nuevo vocero presidencial con una reunión de trabajo junto al jefe de Gabinete, Manuel Adorni, quien hasta ahora ocupaba esa función dentro del Gobierno nacional.

El encuentro marcó el inicio de la transición en el área de comunicación oficial y permitió avanzar en la definición de las tareas, el funcionamiento y el perfil que tendrá la Vocería Presidencial durante esta nueva etapa.

El actual diputado nacional por La Pampa solicitará licencia en su banca para asumir formalmente el cargo, luego de ser designado por el presidente Javier Milei.

Durante la reunión con Adorni, ambos funcionarios repasaron aspectos vinculados a la organización del área y a la estrategia comunicacional que impulsará el Gobierno en los próximos meses.

Cuándo será la primera conferencia de Ravier

Fuentes oficiales indicaron que no se descarta que Ravier brinde su primera conferencia de prensa durante esta semana, en un encuentro con los periodistas acreditados en la Casa Rosada.

La designación del economista apunta a fortalecer la comunicación gubernamental, especialmente en temas económicos, y a reactivar la actividad de la Vocería Presidencial, que había quedado relegada en medio de la situación judicial que involucra a Manuel Adorni.

El Gobierno anticipa nuevos cambios

Desde la Casa Rosada también señalaron que podrían anunciarse nuevas modificaciones dentro de la estructura del Gobierno en los próximos días, como parte del proceso de reorganización de la administración nacional.

¡Viralizalo!