La mujer, de 29 años, fue hallada en buen estado de salud tras un violento hecho ocurrido durante la madrugada en Adelia María. El autor del secuestro quedó detenido e imputado por varios delitos.
Una joven de 29 años que había sido secuestrada en la localidad de Adelia María fue encontrada este sábado en buen estado de salud, luego de un operativo coordinado por la Fiscalía de Instrucción de Río Cuarto, a cargo de Pablo Jávega, junto a la Policía de la Provincia de Córdoba.
Según informó la fiscalía, la víctima fue trasladada al Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto para realizar controles médicos y verificar su estado general.
El hecho ocurrió durante la madrugada, cuando un hombre ingresó de manera violenta a la vivienda de un médico veterinario de la localidad, golpeó a una mujer y se llevó por la fuerza a la hija del profesional.
Tras una serie de procedimientos ordenados por la Justicia, se logró dar con el paradero de la joven y detener al autor del hecho, quien quedó imputado por privación ilegítima de la libertad, robo calificado y violación de domicilio.