Siete familias de los barrios 144 y 150 viviendas recibieron las llaves de sus hogares en un emotivo acto encabezado por el intendente Jorge Marino.

El viernes 16 de mayo, al mediodía, se llevó a cabo la entrega de siete unidades habitacionales en la localidad de Adelia María. Las nuevas viviendas corresponden a los barrios 144 y 150 viviendas, como parte del programa municipal “Adelia, Mi Sueño, Mi Casa”.

En esta oportunidad, se entregaron las viviendas N° 130, 131 y 132 del barrio 144 viviendas, ubicadas sobre calle Los Granaderos. Los beneficiarios fueron Javier Adrián Panero, Julián Gastón Véscovi y Graciela del Carmen Ponzolatto, quienes resultaron adjudicados en el sorteo realizado en diciembre pasado.

Por su parte, en el barrio de 150 viviendas, se entregaron las unidades N° 32, 33, 34 y 35, situadas sobre calle Los Andes. Carlos Emmanuel Tedesco accedió a su vivienda por licitación, mientras que Ignacio Sosa, Gustavo Martín Comoglio y la pareja conformada por Pablo Torres y Ayelén Pellegrino lo hicieron mediante sorteo.

El intendente Jorge Marino, acompañado por colaboradores, entregó las llaves y las actas de posesión y garantía a los nuevos propietarios, quienes vivieron el momento con emoción y alegría. El acto marcó un nuevo avance en el cierre del plan habitacional, que este año cumple su duodécimo y último ciclo de ejecución.

¡Viralizalo!