Desde el área de Tránsito de la Municipalidad informaron que se acentuaron los controles y las acciones de concientización sobre la seguridad vial.

El Área de Tránsito de la Municipalidad de Adelia María informó que se encuentra realizando controles en diferentes puntos de la localidad y acciones de concientización con el objetivo de mejorar la circulación y seguridad vial.

Ante la solicitud de los agentes, cada conductor debe presentar su licencia de conducir, cédula de identificación del vehículo, seguro, espejo retrovisor, caño de escape original no modificado, luces y chapa patente colocada. En el caso de las motos, además los motociclistas deben llevar sus cascos.

En caso de incumplir estos requerimientos o por ruido molesto, se retiene el vehículo y se procede a labrar el acta de infracción de tránsito o la multa correspondiente.

Cabe destacar que desde el año 2018, se encuentran 100 motocicletas y motopartes retenidas, de las cuales 80 están en el Obrador Municipal y 20 en la Comisaría.

De esta manera, en un trabajo colaborativo entre los Agentes de Tránsito y personal policial, se promueve la prevención de accidentes viales en distintos puntos de la localidad.

¡Viralizalo!