Días antes de finalizar el pasado año, el intendente Jorge Marino encabezó el acto que celebró el transcurso educativo de los 69 niños que asisten al lugar.

En la tardenoche del 29 de diciembre se llevó a cabo el acto de finalización del ciclo lectivo de la Sala Cuna “Jardín Encantado”, en el playón polideportivo de la Escuela Especial “Wendy M. Córdoba” de la localidad de Adelia María.

En dicho evento, estuvieron presentes el Intendente Jorge Marino; la Delegada del Ministerio de Desarrollo Social, Adriana Oviedo; la Concejal Claudia López; la Secretaria de Hacienda, Natalia Streri; la Directora de la Escuela Especial, Melina Alione; y familias.

Con emoción y alegría, el equipo docente y auxiliar entregó las carpetas de los trabajos realizados durante el año por los 69 niños, de entre 45 días de vida y 3 años de edad, que asistieron a la institución, en las tres salas de ambos turnos. Cabe destacar que los 24 egresados recibieron, además su diploma correspondiente.

De esta forma, este espacio brinda a las mamás la tranquilidad de que sus hijos se encuentren cuidados y contenidos mientras ellas trabajan o completan sus estudios, contribuyendo a la inserción social y laboral de las mujeres.

¡Viralizalo!