Fuerzas policiales y bomberos voluntarios continúan la búsqueda de María Rosa Pereyra, la mujer desaparecida desde hace más de una semana en la zona rural al sur de Achiras.

Luego de que durante el fin de semana los bomberos no participaran de la búsqueda, en el inicio de esta semana se sumaron a las tareas para encontrar a la mujer desaparecida el domingo 29 de junio en horas del mediodía en la zona rural de Achiras.

Desde ayer, unos 40 bomberos se sumaron a las tareas de rastrillaje para tratar de encontrar a la mujer de 46 años, quien tiene algunos problemas de salud mental y hace más de una semana que no se sabe de ella. El jefe del cuerpo de Achiras, Juan Silveyra, comentó que la búsqueda continúa como en el primer día.

El día lunes posterior a su desaparición se inició un amplio rastrillaje en el campo donde trabaja el marido de Pereyra, con efectivos policiales de la localidad y de la zona. También se sumaron efectivos de Unidades Especiales como el Duar, Caballería y Canes.

También hubo rastrillaje terrestre (son varias hectáreas de maíz) y aéreo con drones y un helicóptero de la Policía de Córdoba. Sin embargo, las fuerzas civiles y de seguridad siguen sin poder encontrar a la mujer.

Foto: Puntal

¡Viralizalo!