El intendente electo de Villa María, Eduardo Accastello, anunció a la segunda integrante de su gabinete municipal que comenzará a gestionar la ciudad el 10 de diciembre. Adela Guirardelli será la secretaría de Educación e Igualdad. Anteriormente había confirmado a Guillermo Pieckenstainer en Economía.
A través de la red social X (ex Twitter) Eduardo Accastello anunció a otra integrante del equipo de trabajo que lo acompañará en su nueva gestión al frente de la Municipalidad de Villa María.
Adela Guirardelli es militante de la Juventud Peronista, hija de Liliana Ghisolfi, ex dirigente funcionaria municipal y recordada militante del peronismo villamariense; y su padre es un ex combatiente de Malvinas.
Actualmente, Guirardelli se desempeña como legisladora provincial y el 10 de diciembre asumirá en el Ejecutivo villamariense.
Se trata de la segunda confirmación que brinda el intendente electo sobre quiénes conformarán su gabinete. El primer nombre fue el de Guillermo Pieckenstainer, quien ocupará la Secretaría de Economía.