La tradicional caravana organizada por la Vecinal Roque Sáenz Peña se realizará este domingo 5 de enero a partir de las 19 horas. Este año, el recorrido se ampliará para llegar a más niños y evitar calles peligrosas.
Este domingo 5 de enero, a partir de las 19 horas, la Vecinal Roque Sáenz Peña llevará a cabo la 13ª edición de la Caravana de Reyes Magos, un evento ya tradicional en el oeste de la ciudad. Según informó Leonardo Grangetto, presidente de la vecinal, el recorrido se ha modificado este año con el objetivo de alcanzar a más familias y garantizar la seguridad de los participantes.
El punto de partida será la sede de la vecinal, desde donde la caravana recorrerá diversas calles del barrio y sectores aledaños. Aunque el itinerario aún está en ajustes finales, Grangetto adelantó que el trayecto incluirá calles como Sadi Carnot, Trabajo y Previsión, Moreno, Rioja, Blas Parera, Pasaje Esperanza y Trejo y Sanabria, entre otras. También se pasará por la Plaza de la Paz y se finalizará en Granja de Ideas.
«La idea es llegar bien a todos los espacios de nuestro sector y algunas zonas de otras jurisdicciones», explicó Grangetto a Radio UNRC. Además, destacó que se han tomado precauciones para evitar calles con alto flujo vehicular.
La Caravana de Reyes Magos es un evento esperado por muchas familias, especialmente por los más pequeños, que disfrutan de la magia y la alegría que trae la celebración. Desde la vecinal, aseguraron que se están ultimando detalles para que la jornada sea un éxito y mantenga viva esta tradición en la comunidad.