La víctima, de 26 años, sufrió graves heridas de arma blanca y fue intervenida quirúrgicamente. Su estado es estable, pero con pronóstico reservado. Por el hecho, hay una mujer de 41 años detenida.
En el mediodía de este jueves, el Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto emitió un parte médico actualizado sobre el estado de salud de una joven de 26 años, quien fue apuñalada durante una riña en el barrio 400 Viviendas en la madrugada de Navidad.
La directora del hospital, Soledad Goñi, informó que la víctima ingresó el 25 de diciembre a la guardia del centro médico, trasladada por sus familiares, con múltiples lesiones de arma blanca. Entre las heridas sufridas, presentó hemoneumotórax y daños en el hígado, diafragma y estómago, lo que obligó a los profesionales a colocarle asistencia mecánica respiratoria y someterla a una intervención quirúrgica de urgencia.
Actualmente, la joven permanece en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) con un estado estable, aunque su pronóstico continúa siendo reservado, según detalló el parte médico emitido este jueves a las 13:00 horas.
En relación con el hecho, se confirmó la detención de una mujer de 41 años, presunta agresora de la víctima. Las circunstancias del ataque son investigadas por las autoridades policiales y judiciales.
El grave incidente generó conmoción en la comunidad local, en un contexto de celebraciones navideñas que terminó marcado por la violencia.