El médico habló de la persecución judicial contra su persona y expresó estar emocionado de que su familia pueda acercarse a la verdad.
El fiscal Pablo Jávega confirmó que Roberto Bárzola es el nuevo sospechoso del crimen de Nora Dalmasso. Se trata del jardinero de la familia que ya había estado involucrado en la causa al declarar seis veces. “El mapeo genético permitió ubicar a quién pertenecían las huellas que se encontraban desconocidas en el cinto”, explicó el magistrado ayer en conferencia de prensa.
Tras conocerse la noticia, surgieron algunas reacciones de parte de la familia de Nora Dalmasso. Una de ellas fue la de Marcelo Macarrón. “Estoy muy emocionado y contento de que podamos como familia saber la verdad después de un gran sufrimiento y persecución judicial”, dijo en diálogo con TN.
El viudo de Nora tuvo un breve intercambio después de que se difundiera la noticia sobre el ADN positivo y la identificación de un nuevo sospechoso en la causa. “Después de dieciocho años, que no es poco”, resaltó.