Se trata de una etapa inicial del plan de loteos que el Gobierno de Guillermo De Rivas propuso desde sus inicios. Buscan empezar con la ejecución del plan de 1000 lotes para jóvenes, trabajadores, autónomos, monotributistas y emprendedores.
En el marco de la compra de inmuebles para el plan de loteo municipal, el Gobierno de Río Cuarto pondrá en marcha un proceso de subasta cuya recaudación tendrá por destino la compra de lotes.
El intendente Guillermo De Rivas encabezará la presentación del proceso que tiene como fin conseguir los fondos necesarios para comprar los lotes que se pondrán a disposición de trabajadores para la construcción de viviendas.
Durante la campaña electoral, Guillermo De Rivas había anunciado que trabajarían en 1.000 lotes para viviendas. «El sector privado entiende solo el crecimiento de Río Cuarto en el oeste de la ciudad, nosotros vamos a expandir un crecimiento igualitario», había expresado el por entonces candidato a intendente.
Ya como jefe municipal, De Rivas marcó el objetivo de contar con 1000 lotes accesibles para los jóvenes, los trabajadores, autónomos, monotributistas y emprendedores, un camino hacia el sueño de la casa propia que iniciará con la subasta que se presentará hoy en el Salón Blanco Municipal.


