Los festejos, que iniciaron ayer por la tarde, continuaran este viernes en diferentes puntos de la ciudad. Entre las presentaciones se destaca la presentación del grupo Destino San Javier y artistas locales.
Este viernes Villa María celebra el aniversario 157° de su fundación. Los festejos iniciaron el jueves y se extenderán hasta la tarde del viernes con actividades en diferentes puntos de la ciudad.
El jueves a las 18:30 horas, se dió inicio a las celebraciones con el evento “Las Artes celebran a Villa María”, donde integrantes del Instituto Municipal de las Artes interpretaron la emblemática «Zamba para Villa María» en Plaza Centenario.
Seguido se realizó la imposición del nombre “Intendente Pedro Viñas” al Hall Central de la planta baja del Palacio Municipal, el descubrimiento de una placa que designará al Salón Blanco con el nombre de “Intendente Carlos Emilio Pizzorno” y la presentación de atributos en el Municipio.
El día culminó con una velada de gala a las 20:30 horas en el Teatro Giuseppe Verdi, donde se presentóla Villa María Big Band en un espectáculo abierto a toda la comunidad, con entrada libre y gratuita hasta completar el aforo.
Este viernes se dió continuidad a la celebración. A las 9:00 horas fue el acto protocolar en Plaza Centenario, que contó con la presencia de instituciones invitadas portando las Banderas de Ceremonia. En este marco se habilitaron las remodelaciones integrales de la Terminal de Ómnibus, con un acto en el Comedor Central.
Finalmente, a las 16:00 horas, el Anfiteatro Municipal Centenario “Aldo Mario Invernizzi” será el escenario del evento “Celebramos la Ciudad”, con presentaciones de Destino San Javier, Soy Solcito, Arrasa Como Topadora, Shalaku, la Agrupación Folclórica Villa María y la Escuela de Danza Alma Latina. La entrada será libre y gratuita, hasta completar el aforo, con ubicación por orden de llegada.