Estuvo dirigida a jefes del área del municipio y a directores de centros educativos para abordar la importancia del asesoramiento y acompañamiento de personas en situación de discapacidad.

En la mañana de ayer, desde el área de desarrollo social de la Municipalidad de Reducción se llevó a cabo una capacitación sobre la atención e inclusión de personas con discapacidad, organizada por la Junta Evaluadora Médica de Río Cuarto. La Dra. Carina García, especialista en rehabilitación, y la Lic. Elena Reynoso fueron las encargadas de guiarnos en este espacio.

La actividad estuvo destinada a jefes de área del municipio y a directores de los centros educativos, buscando fortalecer el trabajo articulado en nuestra localidad. Se abordaron temas esenciales como los alcances del Certificado Único de Discapacidad y la importancia de un asesoramiento a la hora de acompañar estos procesos en situaciones de discapacidad.

Esta capacitación fue declarada de interés municipal para el área social. “Reforzamos nuestro compromiso con la inclusión y nos brinda herramientas para seguir mejorando la atención a quienes lo necesitan”, celebraron desde la Municipalidad de Reducción.

¡Viralizalo!