Las tarjetas provinciales para usuarios del transporte urbano serán recibidas con normalidad. La empresa local había manifestado que se les adeudaba siete meses de los fondos correspondientes al subsidio del boleto.

Tras haber anunciado que el lunes suspendería el servicio de colectivos para los beneficiarios Boleto Obrero Social, el Boleto de Adultos Mayores y el Boleto Social Cordobés, la Sociedad Anónima de Transporte comunicó que levantó la medida luego que Provincia hiciera los aportes que garantizan el funcionamiento de estos beneficios.

“SAT comunica a sus usuarios que ante el cumplimiento del pago por parte del Gobierno Provincial en el día de la fecha, continuarán habilitadas con normalidad los beneficios sociales de las Tarjetas BAM, BSC y BOS para el servicio Transporte Público Urbano”, anunciaron en sus redes.

La empresa que preside Julio Titarelli había anunciado la medida de corte argumentando que se les adeudaba los montos correspondientes al subsidio de esos boletos desde hace siete meses y que debieron absorber el costo de su utilización, “encontrándose nuevamente imposibilitada de continuar recibiendo los mencionados beneficios”.

Finalmente, hubo dialogo entre la SAT y el Gobierno provincial, garantizando así la continuidad de esta medida que beneficia a un importante grupo de usuarios del transporte urbano.

¡Viralizalo!