Este domingo finalizó la 50° Exposición Agroganadera e Industrial. La Provincia entregó un aporte de $1.900.000 a la Sociedad Rural de Vicuña Mackenna.

La edición 50° de la Expo Agroganadera e Industrial -organizada por la Sociedad Rural de Vicuña Mackenna- cerró este domingo tras tres jornadas que contaron con exhibiciones de maquinarias agrícolas, venta de animales, ferias de emprendedores y gastronómicos y un sector lúdico para niños y niñas.

El evento comenzó el viernes y el acto inaugural tuvo lugar el sábado 17 de agosto. Esstuvo presente la vicegobernadora Myrian Prunotto; el ministro de Bioagroindustria de la Provincia, Sergio Busso; Sebastián Laborde, integrante de la Sociedad Rural Argentina; Javier Rotondo, vicepresidente segundo de CRA; Roberto Casari, intendente de Vicuña Mackenna; y funcionarios locales y legisladores departamentales.

En el acto, el gobierno provincial (con la vicegobernadora y el ministro de Bioagroindustia) entregó un aporte de $1.900.000 al presidente de la Sociedad Rural de Vicuña Mackenna, Javier Salvatore.

Según señalaron desde Mackenna Informa, el discurso del intendente Casari, al igual que el presidente de la Sociedad Rural local, el ministro Sergio Busso y la vicegobernadora, se apuntó al esfuerzo de los productores ganadores y al reconocimiento a la Sociedad Rural por la organización de la muestra.

Por su parte, el dirigente de CRA, Javier Rotondo, aprovechó la oportunidad para señalar a los gobiernos kirchneristas por «la crítica situación que hoy atraviesa el campo».

«Si uno mira por el espejo retrovisor, de lo que nos paso en el pasado, el cambio estuvo bien hecho. No volvamos al pasado, tratemos de sostener un cambio profundo, que los corruptos, los inmorales no gobiernen nunca más este país, depende de nosotros y de nuestro sacrificio, depende de lo que digamos como representantes del agro. En nosotros está seguir apuntalando, diciendo lo que hay que decir y reclamando a lo que nuestro juicio es lógico, pero convalidando a un país que esta resurgiendo desde el subsuelo y teniéndole la paciencia necesaria», consideró Rotondo.

¡Viralizalo!