La Expo Finanzas 2024 convocó a un gran número de profesionales y amantes del mundo financiero en el CECIS de Río Cuarto.

Organizado por Dracma, QTM Capital, UCEMA y CECIS, Expo Finanzas 2024, ofreció un día completo de conferencias, talleres y networking con líderes destacados del sector. Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer las últimas tendencias, herramientas innovadoras y estrategias del mundo de las finanzas.

«El evento convocó a los principales analistas, especialistas y empresarios, brindando un espacio de información, análisis y reflexión», destacó Matías Dean de QTM Capital.
La Expo Finanzas 2024 se consolidó como un espacio imperdible para expandir conocimientos, vinculaciones y potenciar carreras en un mercado vibrante y lleno de oportunidades.

Un encuentro de expertos y líderes

De forma gratuita, la edición 2024 reunió a economistas, consultores y empresarios para analizar las grandes cuestiones nacionales e internacionales en los campos de la economía, finanzas e inversiones. «La idea consiste en ofrecer un marco de debate profundo y desafiante», agregó Dean.

La jornada se organizó en dos etapas, por la mañana con talleres prácticos como; Financiamiento PYME, a cargo del Lic. Martin Rodríguez de Dracma, Renta Variable: “De Scaloni a Wall Street: Estrategias Financieras inspiradas en la albiceleste” a cargo del Lic. Francisco Castro y el Taller Avanzado: “Construcción de sintéticos con derivados financieros” dictado por el Lic. Federico Unamuno.

Por la tarde, contó con la participación de los siguientes disertantes: Martin Rodriguez, Julian Galles y Nicolas Helman, Diego Tag y Gabriela Feld de Generación Mediterránea. Los temas tratados fueron: Análisis del Contexto Local e Internacional, Oportunidades de Financiamiento en el Mercado de Capitales, Real Estate, entre otras.

Dracma, QTM Capital, UCEMA y CECIS agradecen la participación y alientan a seguir capacitándose en las últimas tendencias, el uso de herramientas innovadoras y estrategias que marcan la pauta en el mundo de las finanzas.

¡Viralizalo!