El candidato a intendente de Hacemos Unidos por Río Cuarto lanzó una de sus propuestas más ambiciosas. «Queremos que la clase trabajadora pueda acceder a cumplir el sueño de la casa propia», dijo.

Guillermo De Rivas presentó hoy una de sus propuestas más ambiciosas en el camino que lo tiene compitiendo por la intendencia de Río Cuarto. El hombre de Hacemos Unidos por Río Cuarto anunció la creación de 1000 lotes con servicios para vecinos trabajadores, una propuesta que busca facilitar el acceso a la tierra para la construcción de viviendas y a un valor accesible.

“Tenemos la satisfacción de presentar este programa por el que cada familia trabajadora pueda acceder a cumplir el sueño de la casa propia. Luego de haber recorrido y escuchado a todo el territorio, una de las grandes demandas fue esta”, dijo el candidato.

El plan estará destinado a trabajadores formales, autónomos, monotributistas, pequeños comerciantes y emprendedores. Los loteos en los que se distribuirán estos 1000 terrenos se ubicarán en Banda Norte (Zona Oeste y Norte) y en el sur de la ciudad.

Quienes accedan al lote deberán ser riocuartenses y acreditar la posibilida de pagar la cuota. A priori, deberán realizar una entrega inicial del 20%, pero continuarán los pagos mediante un esquema de hasta 60 cuotas accesibles. Dichos lotes contarán con la infraestructura básica: agua, cloacas, tendido eléctrico, alumbrado público y cordón cuneta.

“El trabajo en equipo con nuestro Gobierno de Córdoba nos ayudará a concretar estas acciones y que los vecinos puedan acceder a créditos para afrontar el pago inicial”, afirmó.

¡Viralizalo!