A tres semanas de los comicios, el candidato a intendente de Hacemos Unidos por Río Cuarto anunció que dejó su cargo de secretario de Gobierno en el Municipio para abocarse a la campaña electoral.

«Durante los últimos años potenciamos la participación ciudadana, realizamos obras muy necesarias y mantuvimos las cuentas en orden. Viene una etapa donde vamos a mejorar Río Cuarto, aprovechando lo bueno y corrigiendo lo necesario para que el cambio y la transformación sigan adelante», encabezó el posteo del candidato a intendente de Hacemos Unidos por Río Cuarto, Guillermo De Rivas.

Este domingo, De Rivas anunció que dejará su cargo de secretario de Gobierno para enfocarse en la campaña electoral, a menos de 20 días de la elección municipal. «A partir de hoy, dejo mi responsabilidad como secretario de Gobierno para abocarme de lleno a recorrer la ciudad y contarle a los vecinos y vecinas cuáles son mis propuestas, y cómo vamos a construir ese Río Cuarto potente y lleno de oportunidades que soñamos para nuestros hijos», señaló.

El candidato oficialista también agradeció «la confianza y apoyo incondicional» del intendente Juan Manuel Llamosas y aseguró: «Vamos a seguir trabajando en equipo con la provincia y nuestro gobernador Martín Llaryora. ¡Se viene un Río Cuarto mejor y lo vamos a hacer juntos!», concluyó.

¡Viralizalo!